Lambretta 125 2018

publicado en: Material | 0

Hemos estado unos dias probando la nueva Lambretta 125 2018.

En este caso nuestra unidad es la Lambretta 125 naranja con asiento negro.

A primera vista vemos un concepto de moto totalmente renovado y con última tecnología. Solo probarla me llama la atención los frenos de discos que lleva tanto en la parte delantera como trasera.

En la guantera encontramos el usb que nos permitirá cargar cualquier teléfono o gadget!!

En la piña izquierda encontramos los botones de ráfaga, los intermitentes y el claxon. Llama la atención el sonido que emiten los intermitentes cuando los accionamos. Pensaba que el típico ruido de intermitentes ya era obsoleto.. pero no 😉

Debes tener en cuenta que esta nueva Lambretta 125 ofrece la posibilidad de guardar objetos debajo el asiento. Ojo, no vas a poder guardar cualquier cascos jet, debes tener en cuenta las medidas ya que por ejemplo, los cascos que tengo yo abiertos, Dainese y LS2 no entraron.

Una vez estamos en marcha, vamos a exprimir esos 125 cm³ y 7,5 Kw. Cierto es que en ciudad, tiene un comportamento bueno, ofreciendo una conduccion cómoda y agradable.

La hacemos sufrir un poco más cuando circulamos por autopista, llevándola al límite y llegando a conducir a 85-90 km/h.

Sin duda, esta Lambretta 125 es una buena opción si tu día a día es recorrer la cuidad. El consumo medio es muy bajo, lo que hace que puedas perderte por todas las calles sin tener problemas de gasolina.

 

Para más información, visita o contacta con  Italovespa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *