Que noche!! Que manera de llover!! Ni u minuto de tregua nos ha dado la lluvia. Me he despertado pasadas las dos de la mañana y parecía que se estuviera acabando el mundo. Nos hemos levantado en Trollstigen y la zona de acampada parecía un patatal.

IMG_2756 IMG_2758 IMG_2759 IMG_2760

Hemos cogido la E136 y pronto nos desviamos para coger la 64 dirección Åfarnes, donde cogeremos el primer ferry del día hasta Sølsnes (95Kr dos personas y la moto) . El segundo ferry del día lo cogemos sobre las 10: 48 y nos cuesta 103 Kr. El tercer ferry lo hemos cogido de Valset a Brekstad y nos ha costado también 103 Kr.

Bueno, la Atlantic Road no es para nada visita obligada, en mi opinión. Si, es una carretera chula, pero no como para perder el tiempo en ir a verla si no te viene de paso. Demasiado renombre tiene la carretera, es cierto que el puente en el momento más elevado esta bien, pero sin más.

IMG_2777 IMG_2778 IMG_2779 IMG_2782 IMG_2797

Mañana seguiremos subiendo hacia el norte, para llegar en un par de días a Nordkapp.

Hoy dormimos en Brekkvasselv, un camping a pie de carretera que nos permite alquilar una cabina por 450 Kr para tres personas. Aprovecharemos para descansar de tanto montar y desmontar la tienda.

 

Buenas noches familia.

2 comentarios
  1. Dani
    Dani Dice:

    Bufff, la pluja cansa molt i si es sense parar i en tenda de campanya ni m’ho vull imaginar, tot hi això em seguiu donant enveja, bona ruta!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *