Hemos recibido algunos mails preguntándonos qué material hemos usado, tanto a nivel de maletas como de bolsas, así que en este post te explicamos que tal nos han ido las maletas y las bolsas que hemos usado en #3tonorway.

Como en viajes anteriores, a nivel de maletas usamos las maletas Givi de la gama Trekker Outback.

Para el top case, cuando lo compramos hace algunos años, teníamos dudas, si apostar por el de 42L o por el de 58L. Teniendo en cuenta que somos dos, decidimos apostar por el Top Case Trekker Outback de 58L en aluminio. Al top case le añadimos el respaldo para que Juu pueda ir más cómoda.

En cuanto a las maletas laterales, usamos también las maletas de Givi. En este caso, para el lado del escape, usamos la maleta lateral Trekker Outback de 37 L y para el lado izquierdo usamos la maleta lateral Trekker Outback de 48 L. Hay gente prefiere llevar en ambos lados las maletas de 37 para que vaya la moto más nivelada, y supongo que también para que no se haga tan ancha.

Nosotros es la combinación que venimos usando en los últimos viajes y hasta la fecha este material nos ha ido genial.

Hace unos años usamos unas bolsas estancas de Decathlon, pero se nos acabaron rompiendo y el año pasado empezamos a usar la bolsa cargo cilíndrica estanca de 40 L, de la linea Gravel.

Os aseguro que es estanca al 100%, cruzando Francia para ir a Escocia el año pasado, nos llovió como si no hubiera un mañana y os digo que no entró ni una gota de agua. Este año nos ha llovido muchísimo y todo el material ha estado super seco. Esta bolsa la llevamos encima de la maleta de 37 L, la que esta situada en el lado del escape.

En esta bolsa nosotros solemos llevar:

  • 1 tienda de campaña
  • 2 sacos de dormir
  • 1 maza para las piquetas
  • 2 pares de bambas
  • 2 pares de chanclas

Este año incorporamos dos bolsas estancas más. Dos bolsas que ofrecen mucha versatilidad y que nos han permitido estar tranquilos en todo momento, ya que nos las hemos llevado siempre que íbamos a visitar cualquier sitio.

De hecho son más mochila que no bolsa. Mochila compacta impermeable de 25 L, también de la línea gravel. Hemos llevado una encima de la maleta lateral de 48L y la otra la llevaba Juu, en formato oficina, como dice ella.

Ya por último, y no menos importante, como en viajes anteriores, hemos usado la bolsa sobre depósito L/XSTREAM de 20 L. Una bolsa que nos permite llevar muchas cosas a mano y que podemos tener a buen recaudo en caso de lluvia gracias a su funda.

 

 

 

 

A nivel de bolsas y maletas, este es el material que hemos usado para #3tonorway dándonos un resultado muy bueno.

Cualquier duda o aclaración, no olvides contactar con nosotros 🙂

Abrazos familia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *