Para mí ir en moto es VIDA!! Exagerado, pensarás. Para mi ir en moto es una una experiencia irrepetible y que me da satisfacción como pocas cosas.

 

La naturaleza se convierte en un elemento activo, complice del clima donde eres el protagonista dentro de esas curvas, esos baches, las pistas y con quien compartes todo esto es algo que no puedes explicar si no lo has vivido alguna vez.

Esa sensación de libertad, de poder llegar allí donde quieres, de conocer lo desconocido y hacerte amigo de no conocidos. Sentir que estas a muchos quilómetros de casa y sentirte como en casa, ver que aquellos que van en moto y te saludan, lo hacen como si te conocieran de toda la vida.

Para disfrutar de la moto no es necesario tener la moto que tiene el resto, para disfrutar es necesario tener ganas de hacerlo. Basta con tener TÚ moto, aquella que te haga sentir y emocionar, aquella con la que mañana saldrías a COMERTE EL MUNDO.

En los próximos días y semanas, tendremos el testimonio de amigos que nos explican que es para ellos ir en moto. Me están llegando escritos super bonitos y que en breve voy a compartir con vosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *