Durante nuestros viajes nunca planeamos donde vamos a dormir, así que forma parte de nuestro día a día buscar un alojamiento.

Por lo general nuestra primera opción siempre es acampada libre y camping, pero en ocasiones encontrar una cabina o un hotel bien de precio se agradece 😀

Te dejamos una lista de los alojamientos donde hemos dormido en cada una de nuestras etapas de nuestro viaje Noruega.

Etapa 1 

BARCELONA – NIMES

Caming Le Mas de Mourgues

Buen camping en general, si decides ir, no te dejes el repelente de mosquitos. Nos comieron vivos!! 

 

Etapa 2

NIMES-HANNOVER

Camping and Leisure Living "Arnumer See"

Dueños super majos. Nos explicaron que habian estado 5 meses en Santander. No te creas tu que para aprender Español ehhh. Solo sabian decir, San Miguel muy bueno. jajajaj 

Un camping muy bonito, con una mini playa propia y con conejos corriendo por todo el espacio. 

Etapa 3 y 4

HANNOVER-PREIKESTOLEN

Preikestolen Camping AS

Si tienes decidido subir al Pulpito, este camping esta a tan solo 4km. Nosotros tuvimos lluvia y el césped estaba algo embarrado pero es una buena opción. Buenas instalaciones y buen personal.  

Etapa 5

PREIKESTOLEN-AURLAND

Lunde Camping

Camping muy acogedor con un río que pasa a escasos metros. Buenas instalaciones y un césped genial para acampar. A 4 km está el pueblo donde hay 4 supermercados diferentes. 

Etapa 6

AURLAND-GEIRANGER-TROLLSTIGEN

Trollstigen Resort

Primer camping después de cruzar la mítica Trollstigen road o carretera de los trolls. Lo verás fácilmente por tener una figura de tres cabezas en la entrada. Tienes la opción tanto de tienda como de Cabina. No nos gustaron como estaban los baños, por el resto todo correcto. 

Etapa 7

TROLLSTIGEN-ATLANTIC ROAD-BREKKVASSELV

Brekkvasselv Camping

Después de muchos días de lluvia, encontramos un camping de carretera que únicamente tenía cabinas. Así que una buena opción para empezar a secar toda la ropa mojada.

Etapa 8

BREKKVASSELV-ISLAS LOFOTEN

INTEMPERIE

Hay días en que las cosas igual no salen como quieres, te despiertas tarde a la hora de buscar alojamiento y acabas durmiendo alli onde puedes. Nosotros durmimos a la intemperie, debajo de una especie de cobertizo. 

Etapa 9

ISLAS LOFOTEN

Narvik Camping

Saliendo de las lofoten, concretamente en Narvik, encontramos este camping que ofrece solo la posibilidad de alojarse en una cabina. Buenas instalaciones, buenas vistas. Todo perfecto. 

Etapa 10

ISLAS LOFOTEN-NORDKAPP

Nordkapp Camping

Subiendo a la bola vimos este camping, así que dado el tiempo y la niebla, decidimos, una vez arriba de Nordkapp, llamar para poder reservar. Cogimos una caseta para nosotros solos. Fue el alojamiento más caro de todo el viaje. Valió la pena! 

Etapa 11

NORDKAPP-SANTA CLAUS VILLAGE

Napapiirin Saarituvat

Camping cercano a Santa Claus Village. Posibilidad tanto de dormir en tienda como en cabina. Uno de los campings con más encantos donde estuvimos. Recomendable 100%.

Etapa 12

SANTA CLAUS VILLAGE-ESTOCOLMO

Bredäng Camping

A pocos quilómetros del centro encontramos un camping muy grande. Buenas instalaciones. Por destacar algo negativo, las duchas comunitarias. 

Etapa 13

ESTOCOLMO-COPENHAGE

Nos alojó Sergio 🙂

En Copenhague tuvimos un anfitrión de lujo. Nos acogió Sergio en su casa, y además nos indicó que podíamos ver en la ciudad. Mejor imposible. Gracias de nuevo Sergio 🙂

Etapa 14

COPENHAGE-ULZBURG

Hotel Scheelke

Teniamos intención de volver al camping de Hannover, pero después de 400 km bajo la lluvia, decidimos parar en este pueblecito y dormir en un hotel. Buscamos campings pero únicamente había para tienda, no para cabina. Económico y con un personal super agradable. Nos entró el desayuno 🙂

Etapa 15

ULZBURG-BELFORT

Camping Belfort. 

Después de volver a estar muchas horas debajo la lluvia, decidimos parar en Belfort, a pesar de que nuestra primera intención era alojarnos en Besançon. Camping tranquilo y muy agradable. Una piscina muy chula, aunque claro, no nos bañamos por estar cerrada debido a la lluvia. 

 

 

Esperamos que esta información te sirva por si estás pensando visitar los países nórdicos. 

Cualquier duda o pregunta no dudes en contactar con nosotros.