El viaje a los Alpes en moto  fue una aventura inolvidable. La ruta que tomamos nos llevó a través de hermosos paisajes montañosos, valles verdes y pueblos pequeños y acogedores. La sensación de libertad y emoción que se experimenta al conducir por las carreteras serpenteantes y rodearse de la naturaleza es indescriptible.

Además de disfrutar de la hermosa vista, también tuvimos la oportunidad de probar la gastronomía local y conocer a la gente local.

Etapa 5. Garmisch – Salzburgo

Hoy nos dirigimos a Salzburgo. Donde aprovecharemos para ver la ciudad y pasar la noche. Al llegar a la ciudad, lo primero que hacemos es buscar camping para poder pasar la noche. Encontramos el camping Nord-Sam, un poco a las afueras de la…

Etapa 4. Livigno – Garmisch

Hoy nos levantamos con la idea de ir a Garmisch. Mítico pueblo donde se disputa una de las pruebas de la copa del mundo de salto de esquí cada primero de enero. En 1936 fue escenario de los Juegos Olímpicos de invierno, y llegó a ser…

Etapa 3. Viaje a los alpes en moto Rueras – Livigno

Salimos de Rueras. Hoy jornada de 260 km hasta llegar a Livigno. Día y soleado y con poco viento. Nos sorprende la cantidad de carreteras en obras que estamos viendo. Ya nos ha tocado varias veces ceder el paso en una especie de túnel para…

Etapa 2. Viaje a los alpes en moto Chamonix – Rueras

Después de visitar Aiguille du Midi, recogemos el camping y cargamos la moto de nuevo. Hoy toca hacer puertos. Nos habían hablado muy bien del Grimsel, San Bernardo, Oberalpass, Furkapass y compañía. Tocaba comprobar que la información…

Aiguille du Midi. 3842 m (Chamonix, Montblanc)

Nos despertamos pronto. Bueno, Judit antes que yo. Durante la noche refrescó bastante, pero por suerte el día amanece soleado. Nos dirigimos camino a subir a l'Aiguille du midi. Esperamos nuestro turno. Nos tocará subir…

Etapa 1. Viaje a los alpes en moto. Sant Feliu – Chamonix . Let’s go!!

Día 10 de Agosto. Son las 5:10 AM esta vez no nos importa madrugar. Después de un fin de semana increíble, hoy tocaba despertarse pronto para empezar nuestro viaje. Por delante nos espera una jornada de unos 850km hasta llegar a Chamonix,…