Etapa 3. Viaje a los alpes en moto Rueras – Livigno

Salimos de Rueras. Hoy jornada de 260 km hasta llegar a Livigno. Día y soleado y con poco viento. Nos sorprende la cantidad de carreteras en obras que estamos viendo. Ya nos ha tocado varias veces ceder el paso en una especie de túnel para que los del sentido contrario pasen. Hemos estado como unos quince minutos esperando a que el obrero nos diera paso.

Hoy pocas fotos de camino. No tenemos nada reservado así que nos ha tocado preguntar en los cámpings si podemos pasar una noche.

En el primer cámping no nos han hecho mucho caso, de hecho nos han dicho que NO de manera muy rotunda. Hemos seguido buscando, y pared con pared con los primeros, está el Camping Aquafresca. Nos han recibido de manera muy amable y sin decirnos nada nos han llevado directamente a la zona destinada a las tiendas de campaña.

El hombre muy simpático. Nos cuenta que es típico el uso de las letrinas y que a pesar de que no pagaremos electricidad, nos dejará enchufar en su oficina los intercomunicadores y las diferentes baterías que llevamos. ¡Que majo!

Entre risas nos dice que es mas de Rossi que de Marquez y que en su oficina siempre tiene carreras puestas.

A nuestro lado, un chico que viaja a bordo de su KTM ADVENTURE 990 nos saluda con la cabeza y nos levanta el pulgar. Me acerco a charlar un rato con él. Comenta que  viaja solo y que tiene pensado dirigirse hacia Bormio al día siguiente. Nosotros también tomaremos esa dirección al día siguiente. Ahora toca estirar las piernas y dar una vuelta por el pueblo.

Algunas fotos del día de hoy:

Moto trial Livigno

Judit haciendo fotos a las gallinas:

Judit haciendo fotos gallinas

Foto en Livigno

Bonitas vistas desde la tienda 🙂

Descarada Livigno

Cada vez me gusta mas recorrer los alpes en moto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.