Etapa 5. Garmisch – Salzburgo

Hoy nos dirigimos a Salzburgo. Donde aprovecharemos para ver la ciudad y pasar la noche. Al llegar a la ciudad, lo primero que hacemos es buscar camping para poder pasar la noche. Encontramos el camping Nord-Sam, un poco a las afueras de la ciudad, pero para no perder tiempo buscando más opciones decidimos alojarnos aquí.

Durante el camino, hemos pasado bastante calor, así que antes de irnos a visitar la ciudad, nos damos un chapuzón en la piscina. El agua está bastante fría, pero las ganas de refrescarnos prevalecen…

Una vez refrescados, nos dirigimos a la ciudad, aparcamos cerca de la calle Getreidegasse, zona de tiendas. Damos un paseo por el casco antiguo donde visitamos los principales monumentos de la ciudad. La Fortaleza Hohensalzburg, la Catedral, la Iglesia Franciscana, el barrio de San Pedro con su famoso monasterio, la iglesia y el cementerio, la Casa Natal de Mozart , las Salas de Representación de la Residencia, así como los Jardines de Mirabell en la otra orilla del Río Salzach.

En la orilla del río, está todo repleto de tiendas, parece que hoy es día de mercardadillo así que vamos a dar una vuelta por la zona.

Salzburgo se puede visitar en un día tranquilamente , así que nos vamos al camping a cenar y a dormir, mañana toca visitar Munich.

Día de pocas fotos.

salzburgo_camping

 

salzburgo_swim

 

salzburgo_rio

 

salzburgo_coche

 

salzburgo_gps

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.