Necesitabamos poder dormir en algún sitio diferente a la tienda, tanta lluvia complica el montar y desmontar tienda cuando llegas a un camping.

Encontramos un Camping ⛺️ a pie de carretera que parecía más bien un prostibulo… allí que nos quedamos!!

IMG_2804 IMG_2806

Cabina para 3 personas 490Kr con ducha incluida!! Aprovechamos  para poder recargar todas las cámaras y poder dormir algo más cómodos y con la calefacción a tope, si, venimos pasando algo de frío los últimos días.

Después de charlar entre los 3 de que es lo que vamos hacer el próximo día, decidimos irnos dirección Bodo para coger el ferry ⛴ que nos llevará hasta las Islas Lofoten. De camino pasamos por la carretera que lleva al círculo polar ártico, nos hace ilusión ver este punto. Aprovechamos para darle un buen trote al secador y comprar algunos souvenirs.

IMG_2820 IMG_2821 IMG_2822 IMG_2823 IMG_2824 IMG_2825 IMG_2827 IMG_2831

El de las islas Lofoten, es junto con el Ferry del Geiranger, el más caro de todos los que hemos cogido, 580kr para dos personas y la moto. La chica de los tickets nos dice que tarda aproximadamente unas dos horas, pero una vez arriba nos damos cuenta que el ferry tiene una duración de cuatro horas aproximadamente.

Como llega a moverse este maldito barco. Judit me acerca las bolsas de papel por si tengo que vomitar 🤢 ya que empieza a ver que mi cara es de mareo absoluto.

De mientras, Conocemos a Pete, un tipo Australiano que mandó la moto de Australia a Londres, para  viajar por Europa aproximadamente dos meses y medio, prisa prisa parece que no tiene. Un tipo peculiar y simpático. Buen viaje Pete.

Llegamos a Moskenes sobre las 20:15 y tiramos en busca de algún camping o alojamiento para poder pasar la noche. Está lloviendo desde primera hora de la mañana y lo que mejor nos vendría es dormir en una cabina. Estamos empapados, a mi me ha traspasado todo el impermeable y me ha calado el goretex. Manos, parte de arriba y piernas, menos las botas que las tengo sequisimas.

Despues de preguntar en 5-6 sitios nos dicen que por la zona está todo sold out y que no nos puedes ayudar.

Son las 0:00 y decidimos acampar debajo un cobertizo, aunque por los laterales le entra muchísimo viento.

IMG_2839

Entre que estamos mojadisimos, la tienda por dentro está empapada y el aire, hemos dormido aproximadamente 10 minutos en toda la noche. Son las 04:30 y volvemos a ponernos en pie. Vaya día familia!!

 

Seguimos para Nordkapp!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *