¿Qué es para ti ir en moto? Esta semana la pregunta nos la contesta una chica muy enérgica. Ir en moto le cambió la vida, encontró en las dos ruedas su modo de vida, creo por lo que la conozco, que su mejor plan es no tener plan. Esta semana Montse Perez, @derutaconmontse

Es una pregunta que me hacen mis amigos, compañeros , incluso mis padres…. Ir en moto es una sensación indescriptible para mi, me permite conocer otros lugares al que también podría llegar en otro medio de transporte pero la moto me hace sentir libre, como si tocara cada uno de esos lugares con mis propias manos, respirar el aire que lo envuelve y lo convierte en una escena idílica. 

La moto hace que cada uno de esos sitios los conozcas en su plena totalidad, te ayude a superar retos cuando el terreno o las dificuldades se presentan, te ayuda a conocer gente que comaprte tu misma afición, a llegar más lejos… porque? La moto es el medio de transporte pero pilotarla, te hace mejor persona, creeme! Hace que forméis un equipo, tu y la moto, que confies en ella, en su equilibrio, y cuando ya la dominas, disfrutarla en curvas, rectas, en Europa o Asia, pero te permite disfrutar.

 

Creo que es la primera vez que defino que es ir en moto, porque no se define, se experimenta!

La ruta:

La ruta que recomendaría es una ruta por la zona del Bages, concretamente la que va a Castelltallat, haciéndola circular des de Callus y acabar en Fonollosa. Es un observatorio ubicado a 936m sobre el nivel del mar, en el cual puedes incluso ir a ver las estrellas. Es una carretera metida en una sierra y te permite ver la zona de Solsona y la de Manresa, incluso Montserrat, el Montseny, etc… 

 

Porque me gusta? Es una carretera relativamente cerca a mi Domicilio que combina curvas cerradas y abiertas con buen asfalto y un trozo con asfalto roto que hace disfrutar mucho de sus pequeños agujeros si vais con una trail.

 

Además tiene unas vistas impresionantes, muchos caminos que puedes investigar y estar sentado encima del mirador mirando al horizonte… te hace sentir el verdadero motivo de ir en Moto, desconectar! O conectar 😉 supongo que le he cogido el gusto al sitio pero creo que el tener un rato donde solo escuchas el viento golpeando las ramas o los pájaros… no tiene precio.

Instagram Montse Pérez : @derutaconmontse

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *