,

Rider1000, Conclusiones

Bueno, otra edición de la Rider1000 realizada con éxito.

Esta ha sido mi tercera rider, las dos anteriores había participado en la edición de 500 km. El año pasado la realicé con mi madre. Este año decidí participar con 5 amigos más en la Rider1000. 

Conclusiones:

Primero de todo tenia dudaba si llevar las tres maletas o no, finalmente y con gran acierto, decidí llevar únicamente el top case y la bolsa sobre deposito de Givi.

La bolsa me permitió llevar los cargadores de cámara, móvil e intercomunicador para poder cargar los aparatos en la toma de corriente de la moto, así como otras cosas que quería tener más a mano.

En en top case llevaba una pequeña nevera y comida para pasar todo el día, así como otro par de guantes y varias cosas más. No llevar las maletas laterales me permitió llevar la moto más ligera cosa que se agradece ya que al pasar tantas horas, cuanto menos peso mejor.

Un recorrido espectacular, que personalmente disfruté mucho. Curvas y más curvas, en las que me divertí como un enano. Cierto que al paso de las horas uno va notando el cansancio. Lo noté cuando empezó a ponerse el sol, en ese momento fue cuando tuve un pequeño bajón que poco tardó en marcharse.

Es cierto que la Rider1000 es un evento motociclista no competitivo por carreteras abiertas al tráfico. Muy buen comportamiento de la mayoría de compañeros con los que me crucé, pero también es cierto que más de uno iba un poco pasado de vueltas, entenderme la expresión.

En definitiva, la Rider1000 es una inmejorable ocasión para disfrutar de las carreteras y paisajes que nos ofrece nuestro territorio.

Tiempo
100%
Diversión
100%
Cansancio
90%
Organización
100%
Compañia
100%
100% RECOMENDABLE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *