,

Fin de semana en moto por los Pirineos

Buena ocasión para reunirnos más de 25 motos para pasar un fin de semana en moto por los Pirineos. 

A menudo es difícil que en una salida en moto nos reunamos más de 5 o 6. En esta ocasión, nos reunimos más de 25 motos para pasar un fin de semana en moto por los Pirineos. La verdad es que el grupo es increíble, y claro está que Judit y yo bajamos la media de edad (con cariño) pero nos lo pasamos genial. Ir en moto no entiende de edades, así que cualquier ocasión es buena para disfrutar de la moto, del paisaje y de la compañía.

Diferentes tipos de motos, gente que iba sola, otros que íbamos acompañados, buen ritmo en la carretera, pero esperando al grupo en puntos estratégicos para el reagrupamiento.

Como en ocasiones anteriores, hemos visitado la Fonda Matia, en Bellver de la Cerdanya, y hemos comido en la Llúpia, en Espot. 

Hemos hecho noche en Tavascan, en el hotel Llarc de Cardós, donde hemos cenado, y desayunado. Da gusto que en mitad del verano, con estos días tan calurosos, nos podamos tapar con una manta a la hora de dormir.

Al final nos han salido más de 850 km. Sin duda, un gran fin de semana. Deseando que llegue la próxima salida con tanta gente.

 

[masterslider id=»21″]

 

Video de la salida.

 

Gas a la gorda!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *